TALLER DE SENSIBILIZACIÓN. COLEGIO EDUARDO SANCHIZ. TARAZONA DE LA MANCHA

Los días 1, 2 y 3 de Junio, Comercio Justo Romero realizó en Tarazona de la Mancha, en el Colegio Público Eduardo Sanchiz, unas Jornadas de Sensibilización sobre Comercio Justo, desarrollo sostenible, respeto al medio ambiente y sus consecuencias en la vida cotidiana de los alumnos.

Durante los dos primeros días, se trabajaron con  los alumnos de 5º y 6º de primaria dinámicas de simulación y actividades diversas donde éstos comprendieron los principios y valores del comercio justo y la implicación ecónomica y social que este movimiento de comercio alternativo supone en las comunidades productoras, aumentando su conciencia social y potenciando su altruismo.

El último día de las jornadas, con el objetivo de que los alumnos conocieran de primera mano y como algo cercano los productos que ofrecemos, durante el recreo pusimos a disposición de alumnos y personal docente y de servicios nuestros productos en un tenderete solidario, situado en el hall del Colegio. La actividad tuvo mucho éxito por la gran implicación de la comunidad educativa.

 

 

Galería de fotos

Compartir