Recibimos el distintivo a Mejores Prácticas de Consumo

Orgullosos de que Comercio Justo Romero Albacete haya sido el lugar elegido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para presentar una campaña que reconoce los valores del #comerciojusto. Orgullosos, y también agradecidos por haber recibido el distintivo a las ‘Mejores prácticas en materia de Consumo" de manos del Consejero Desarrollo Sostenible CLM, Jose Luis Escudero. Un revulsivo para nuestras empresas de inserción sociolaboral, convencidas de que otra economía, más solidaria, es aún más necesaria en tiempos de pandemia.

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, junto al director general de Agenda 2030 y Consumo,; el delegado de la Junta de CLM en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la delegada provincial, Maria Llanos Valero, entregaron los "Distintivos a las mejores prácticas de Consumo" del Gobierno deCastilla la Mancha.

Los reconocimientos han sido para la Fundación Sembrador, a través de dos de sus empresas de economía social:

  • Recuperaciones El Sembrador, haciéndose entrega del distintivo a la coordinadora del programa de Cáritas, Ana López Iniesta, y reconociendo su actividad e iniciativa en el ámbito de la moda sostenible y el consumo inclusivo.
  • Hostelería de Inserción, S.L. haciéndose entrega del distintivo en el Restaurante-Café El Búho de la localidad de Elche de la Sierra y reconociendo su actividad en el ámbito del consumo responsable y el comercio justo.

Compartir