Desayuna y merienda con nosotros!

Queremos darte alguna idea para desayunar o merendar hoy en Comercio Justo Romero Albacete. Qué tal una ración de bizcocho marmolado o de zanahoria, naranja y canela horneado por nosotras mismas?. Aunque si prefieres salado, puedes probar nuestras pulguitas variadas u optar por una tostada eco de cereales con AOVE.....lo más justo también saber muuucho mejor. Te esperamos en C/ Hermanos Jiménez,13 en horario de lunes a sábado de 8.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Café-Tienda Romero es el proyecto de cooperación internacional de Cáritas Dicoesana de Albacete y Fundación El Sembrador  con el que comercializamos productos que posibilitan vidas dignas en paises en vías de desarrollo.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de utilizar herramientas como el comercio justo para apostar por otro modelo económico y comercial que ponga a las personas y el medio ambiente en el centro, desde Cáritas y Romero os recordamos que comprando este tipo de productos ayudamos a crear oportunidades reales para productores y productoras en desventaja económica.

 

Galería de fotos

Compartir