Reserva ya tu mesa en el 967 99 09 35!

Café-Tienda Romero te ofrece todo lo buscas en la Feria de Albacete pero en un ambiente completamente diferente y a tan solo unos metros del Recinto Ferial.

Visítanos ahora en este enlace y haz un recorrido por nuestra tienda y cafetería: https://goo.gl/maps/PZH348MupK92

Esta vez contaremos, además, con terraza exterior y horario ininterrumpido de manera que las tradicionales quedadas con amigos o familiares las podrás disfrutar aún más con nuestra carta habitual a la que sumamos tapas de día, bocadillos, ensaladas o numerosas raciones típicamente feriales, pregunta por ellas!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 967 99 09 35 y reservar cuanto antes tu mesa en cafetería. Pregunta también por nuestros menús para grupos!

Recuerda que Romero es una empresa de inserción social que nos permite crear oportunidades laborales para personas en situación o riesgo de exclusión. Además, comercializamos productos de comercio justo por medio de acuerdos establecidos por los paises del norte con los países del sur y que salvaguardan los criterios de este movimiento internacional; condiciones laborales y salarios dignos, no explotación laboral infantil, igualdad entre hombres y mujeres y respeto al medio ambiente.

¿Habías pensado alguna vez en lo mucho que puede ayudar tu compra o consumo en nuestra tienda o cafetería?. No lo olvides, también en Feria.

Galería de fotos

Compartir