Romero Comercio Justo en la UCLM

Del 10 al 13 de diciembre se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete una Semana Cultural dirigida a alumnos universitarios en la que los proyectos de inserción social de Fundación El Sembrador, Koopera y Romero Comercio Justo participaron muy activamente. Así con la puesta en marcha de diversas inciativas pudimos sumar nuestra experiencia para invitar a la reflexión socbre la economía social.

De hecho, el jueves 14 la Jornada se centró en esta nueva corriente económica donde la prioridad son las personas con la celebración de las siguientes actividades: 

10:00 Inauguración de la Jornada (Lugar: Aula Magna) Carmen Córcoles, Carlota Lorenzo (Prof. FCEE), Rafael López (Gerente Fundación El Sembrador) y Antonio García (Secretario General de Cáritas)

10:35 Desfile de ropa de segunda reciclada de Koopera Store

10:45 Flashmob solidario

11:00-14:00 Actividades solidarias; tenderete de Romero Comercio Justo, Catas a ciegas con productos de comercio justo y de comercio convencional, etc...

Añadir que la participación de Fundación El sembrador concluía hace unas días asistiendo a la exposición de los 5 Planes de Marketing finalsitas que los alumnos han centrado en Koopera, Romero Comercio Justo y Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador.

Compartir