Clases de Hatha Yoga en Romero Comercio Justo

Solo en EEUU hay 21 millones de personas que practican yoga habitualmente, algo tendrá de especial si a tantas personas les ha cautivado aún proviniendo de una cultura tan lejana pero, ¿por qué nos atrae tanto el yoga?

El yoga se adapta a cualquier persona (a deportistas, a gente mayor, a los que padecen de dolor de espalda, cuello....) y siempre hay variaciones de posturas adaptadas para todas las necesidades.

El yoga igualmente ayuda a mantener y aumentar la salud física. Es un sistema anti estrés y está comprobado científicamente que ayuda a bajar el nivel de la hormona cortisol (relacionada con el estrés) y la ansiedad. También mejora el sistema inmunitario evitando enfermedades.

Recientes investigaciones demuestran que el yoga es muy eficaz frente a casos de hipertensión, diabetes, problemas para conciliar el sueño, dolores crónicos de cabeza y espalda, además, mejora las funciones cardiovasculares y la digestión. Su práctica ayuda a relajar el cuerpo y la mente permitiendo obtener la energía necesaria para actuar eficientemente ante los desafíos de la vida. Mejora la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.

El yoga ofrece un estilo de vida orientado hacia el crecimiento personal que cubre todos los aspectos de la vida e incluye técnicas para una óptima salud física y mental. El yoga te hace sentir a gusto con tu cuerpo, mejora la imagen y la autoestima, aumenta el poder de concentración y la memoria. De igual modo, fomenta el descubrimiento de la esencia espiritual del practicante, liberándole de sus miedos y de otras emociones y pensamientos restrictivos.

Profesora; Kristina Veljak,  con 15 años de práctica y gran conocimiento adquirido en India, China y otros lugares del mundo.

El precio esta vez no es excusa: una clase semanal por 20 € al mes

                                                    dos clases semanales por 30 € al mes

                                                    (las clases son además de hora y media de duración)

Reserva cuanto antes. Las plazas son limitadas para pequeños grupos y así poder brindarte toda la atención que necesitas.

Más información en homeopatiaparalavida@gmail.com o en romerocomerciojusto.com

Galería de fotos

Compartir