Visita del Grupo Productor HOLY LAND HANDYCRAFT

Desde hace algunos años un pequeño gupo de diocesanas en coordinación con el Equipo de Dirección de Cáritas Española trabajan conjuntamente en Palestina. Del trabajo y reflexion de este gupo ha surgido una propuesta de trabajo para toda la confederación: "Iniciativa por la Paz"

A través de la Red Interdiocesana de Comercio Justo, Romero colabora con dos grupos productores, Holy Land Handycraft, cuyo objetivo es contrarestar el deterioro en la industria local artesana en el área de Belén y crear concienciación para promover el comercio justo en Palestina, ayudando a artesanos y productores de la zona en la comercialización de sus productos.

El otro grupo es Women Child Care, de Beit Jala en Palestina, cuya labor es la atención de necesidades sociales y la preservación de la cultura y tradiciones locales, ayudando en proyectos tanto culturales como sociales para ayudar a los niños y familias mas desfavorecidas.

Desde el año pasado en Café-Tienda Romero recibimos sus productos, colaborando en el desarrollo económico de estos productores ofreciendo trabajo digno a hombres y mujeres, bajo el criterio de Comercio Justo.

El dia 25 de noviembre nos visita en Romero la cooperativa Holy Land Handycraft que con gran ilusión recibimos, y os animamos a todos a que os acerqueis por nuestro Café-Tienda para conocer sus productos que son muy bonitos, exclusivos y una apuesta por la artesanía y las cosas bien hechas.

Compartir