DíA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO

El próximo sábado día 11 de Mayo se conmemora el Día Mundial de Comercio Justo,este año se centra en el azúcar, uno de los productos de Comercio Justo más conocido, característico y consumido en España. Desde Romero Comercio Justo nos sumamos a ésta celebración y lo haremos con diversas actividades:

  • Miercoles 8 de Mayo, a las 10 h en cafétienda Romero desayuno de comercio Justo con los medios de comunicación y rueda de prensa

  • Viernes día 10 de Mayo dia de la tapa justa. En cafétienda Romero con una consumición , podrás degustar 3 tapas diferentes gracias a la colaboración del cocinero Victor Fernandez, propietario de22 bar de Hellín ( Albacete ) donde tambien se podran degustar las mismas tapas.

  • En el jardín del Santo Angel, el sábado día 11 a las 10h, en colaboración con la asociación de vecinos del barrio de Fátima, del grupo de Cáritas de Fátima y de Cáritas joven, se degustará un delicioso café de Comercio Justo.

  • A las 11h actividades (talleres de reciclaje, juegos, dinámicas de comercio justo, tenderete de comercio justo, etc...) hasta las 13h.

 

Tambien estaremos presentes en el altozano el mismo sábado día 11

  • A las 12h, sumándonos a las actividades programadas por la comisión 0,7 dentro de la semana de la solidaridad, con el muro de los deseos y un tenderete de productos de Comercio Justo.

  • A las 18h realizaremos una cata a ciegas.

 

Os animamos a que participéis en todas las actividades programadas para este día tan especial para Romero Comercio Justo.

Compartir