Día Internacional por el Comercio Justo

En Romero nos sumamos  a la celebración de este día tan especial (y necesario) organizando una exposición sobre Comercio Justo y un desayuno solidario en tu nueva CafeTienda Romero. Ven a celebrarlo con nosotros en la Calle Hermanos Jiménez 13 de Albacete.

Si perteneces al Club de Amigos de Romero Comercio Justo, pásate por la mañana del sabado 12 de mayo por nuestra tienda y te invitaremos a un café de Comercio Justo y a un pequeño desayuno.

¿Que todavía no perteneces al Club de Amigos de Romero? No te preocupes, te damos distintas opciones para hacerte:

  • Puedes descargarte el formulario de adhesión que hay al final de la noticia y en tu próxima visita a la Tienda Romero nuestro personal te facilitará la tarjeta que te convierte en amigo del Centro Romero de Promoción y Sensibilización del Comercio Justo.
  • Pásate por la tienda y pide entrar el el Club de Amigos, es muy sencillo y además le puedes echar un ojo a nuestros artículos.

Como parte de las actividades planificadas para este día tan especial también incluimos las II Jornadas de Sensibilización y Comercio Justo que organiza la UCLM el día 17 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Os hemos incluido el cartel que han realizado los alumnos para que podais echar un vistazo a las actividades planificadas.

Ya sabes, otro modelo de economía es posible, y todo empieza en vosotros. Te esperamos

Si quieres más información sobre el día mundial del Comercio Justo pincha aquí http://comerciojusto.org/

Documentos adjuntos

  • Formulario de adhesión
  • Galería de fotos

    Compartir