INSTITUTOS, ASOCIACIONES, RINCONES SOLIDARIOS Y PARROQUIAS APOYAN NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

El espíritu solidario se despierta en estas fechas tan especiales que unen a los diferentes agentes sociales los cuales aumentamos nuestra actividad solidaria en acciones como:
Charlas y degustaciones; que se realizaron en lugares como el centro socio-cultural de Villacerrada con la asociación de vecinos, con la asociación de vecinos de Parque Sur o con la asociación amas de casa del barrio del Pilar. Tenderetes en diferentes Institutos de Educación Secundaria y Colegios Públicos de la provincia como el CP. SIMON ABRIL de Santa Ana, el IES Dr. ALARCON SANTON de la Roda, el IES JUSTO MILLAN de Hellín, el IES BENECHE en Yeste o el CP. ANA SOTO de Albacete; además de en la sede de la CAJA RURAL de Casas Ibáñez, donde nos tienen presentes todos los años introduciendo en las cestas de Navidad para sus empleados y clientes Café de Comercio Justo. En la Parroquia de la PURISIMA desde hace varios años siempre disponemos de un tenderete y este año no ha sido una excepción.
Además de estas acciones también disponemos de un rincón solidario en la asociación LATIERRA LLANA de Albacete, en la ASOCIACIÓN VEGETARIANA de Villena y en EL ABUELO en Villarrobledo.

Compartir