Café-Tienda Romero se encargó del desayuno para 600 personas

Más de 600 voluntarios de las diferentes Cáritas de Castilla la Mancha participaron el domingo 27 de octubre en una cita que se celebra cada dos años.

Se trata del Encuentro Regional de Voluntariado de Cáritas que esta vez tuvo lugar en la ciudad imperial, concretamente en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes de dicha localidad. Una intensa jornada repleta de actividades donde se fortalece el compromiso y el trabajo de cientos de voluntarias y voluntarios al lado de las personas más vulnerables.

Pues bien, en la mañana del sábado y para todos los asistentes, Café-Tienda Romero preparó un rico desayuno con algunos de los muchos productos que ofrecemos en nuestra cafetería con el que bien pudimos todos afrontar el día cargados con la mejor energía posible. 

Si quieres que Romero Comercio Justo se encargue de tu próximo catering de empresa o particular (desayunos, meriendas dulces o saladas, etc..), no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 967 22 26 04. De paso, contribuyes a que la labor social de inserción laboral para colectivos vulnerables que realizamos llegue a más  y más personas. 

Compartir