Recuperamos el horario habitual

En Café-Tienda Romero hemos estado estas últimas semanas cerrados al público durantes las tardes. Todos sabemos que Albacete, como muchas otras ciudades, ralentiza su actividad debido a las altas temperaturas y todos procuramos hacer lo más llevaderas posibles las horas estivales donde el calor es aún más acuciante. Además, el éxodo vacacional deja la ciudad con mucho menos habitantes, es evidente.

El caso es que finalizando ya el mes de agosto, Romero recupera su horario habitual para acercar el comercio justo y la cooperación internacional durante todo el día a sus clientes habituales, y también a todos aquellos que aún no nos han descubierto. Y lo hacemos, como sabéis, con un espacio de cafetería y tienda, totalmente reformado. Mucho más espacio, mucha más solidaridad.

Romero es un centro de promoción, sensibilización y venta de productos de COMERCIO JUSTO impulsado por Cáritas Diocesana de Albacete a través de la Fundación El Sembrador. Informamos sobre las condiciones injustas que provocan las relaciones desiguales entre los consumidores del norte y los pequeños productores del sur y, para ello, ofrecemos una alternativa más digna para todos, justa y solidaria.

Vena a visitarnos. Estamos en C/Hermanos Jiménez, 13. En horario ininterrumpido, de lunes a sábado, de 8.30 a 22.00 horas. 

Compartir