Romero Comercio Justo, en CLM Media

Recientemente La Fundación El Sembrador ha protagonizado el primer programa de la segunda temporada de “Héroes Anónimos” en Castilla la Mancha Media, la televisión pública regional.

Su título fue “Sembrando Cariño“y su emisión nos permitió presentar con detalle nuestra labor diaria de inserción para colectivos vulnerables a través de dos de las empresas de inserción social con las que contamos;Koopera Store y Café Tienda Romero.

Así, Romero, cafetería y tienda en C/ Hermanos Jiménez, 13, aparece en esta emisión de media hora de duración para dejar patente su razón de ser como proyecto de cooperación internacional, por una economía que piensa más en las personas, y también por la labor de inserción sociolaboral para colectivos vulnerables que realiza.

Héroes Anónimos destaca en esta segunda temporada iniciativas que están pensadas para una mejora social mostrando acciones económicas, sociales o científicas, siempre positivas, que marcan la diferencia y gracias a las cuales se construye el día a día, y por lo tanto, el futuro.

Otra oportunidad más para hacer visible la naturaleza y los objetivos que mueven cada día esta entidad sin ánimo de lucro impulsada por Cáritas Diocesana de Albacete.

Aquí te dejamos el enlace:

http://www.cmmedia.es/programas/tv/heroes-anonimos/videos/32569

Compartir