Clases de chino en Romero Comercio Justo

Retomemos uno de los propósitos del nuevo año...¿recuerdas?..aprender idiomas!

El idioma chino desarrolla la memoria y potencia la creatividad y, a diferencia del inglés o español, ayuda a activar la parte derecha del cerebro que es la relacionada con la creatividad. Se constituye de caracteres que para nosotros los occidentales aparecen como símbolos pequeños, de ahí que sea muy atractivo para niños y artistas a los que le gusta la caligrafía y otras artes manuales.

Es sin duda un idioma fascinante y extremadamente rico.

Aprender chino es como un viaje a un lugar lejano y muy bello que enriquece nuestra personalidad, aporta perspectiva en la vida y activa abre nuestra mente.

Actualmente es la lengua más usada en el mundo y también el idioma de la segunda mayor potencia económica mundial. Cada vez juega un papel mayor como moneda de intercambio entre empresas internacionales que demandan que sus trabajadores hablen chino y sepan cómo relacionarse y entender la cultura de compañías chinas.

El último año cien millones de turistas chinos viajaron por el mundo y predicen que para el 2020 podría ser el doble. En el sector de la hostelería y la restauración existe  una demanda creciente de trabajadores que puedan defenderse en este idioma cada día más internacional.

Profesora: Kristina Veljak

Licenciada en Sinología (idioma y cultura china), con experiencia en la enseñanza del idioma más de 5 años y 3 años de estudios en China.

39 € mensuales

Más información en homeopatiaparalavida@gmail.com y en www.romerocomerciojusto.com

 

Galería de fotos

Compartir