ACTIVIDADES OCTUBRE

Acabamos de dar la bienvenida al mes de Octubre y con ello Romero sigue trabajando continuamente en la difusión del comercio Justo y consumo responsable, para ello tenemos programadas actividades con degustaciones y tenderetes en:
  • 7 de octubre en la Tienda Fuera de Serie de la , donde tenemos a vuestra disposición productos de comercio justo, se celebrara su reinauguración en la C/ Peñicas Nº 4 y para celebrar este día se hará una rueda de prensa para luego durante todo el día ofrecer degustación de café, galletas, infusiones, chocolates. ¡Os esperamos!
  • 8 de octubre, Albacete acoge degustación.
  • 9 de octubre se darán 2 degustaciones en Hellin, una; en la Plantación social en el “cerro gordo” y la otra en el Centro de Juventud de Hellín.
  • 10 de octubre, mercadillo ecológico en Hellín, estaremos presentes en el recinto ferial con un tenderete que estará a disposición de la ciudadanía para que tenga la oportunidad de darse un paseo por la variedad de productos que exponemos y vendemos; los cuales cumplen con los principios de comercio justo, dentro de ellos están; que sean ecológicos, su elaboración sea respetuosa al medio ambiente, los salarios sean dignos, que exista igualdad de genero, no a la esclavitud infantil…..

Galería de fotos

Compartir