Voluntarios para stand de Comercio Justo durante la Feria de Albacete

Durante la Feria de Albacete, en el recinto ferial, Romero dispone de un stand donde se comercializan productos de Comercio Justo y se realizan actividades de información, difusión y sensibilización. Necesitamos voluntarios, que tras una formación en materia de Comercio Justo y en concreto de los productos de la tienda, se encarguen, junto con la persona responsable del proyecto, de dinamizar y atender el stand, comercializar productos y entregar información a todas las personas que la demanden.
Después de la colaboración en Feria, se pretende que la persona voluntaria, si lo desea, siga colaborando con el equipo de voluntariado de Romero Comercio Justo en sus actividades a lo largo del año.

 

Perfil/Requisitos:

1. Motivación e interés por la solidaridad, cooperación internacional, lucha contra la pobreza y las desigualdades Norte-Sur.
2. Sintonía con los objetivos de Romero Comercio Justo.
3. Habilidades para las relaciones personales y facilidad para hablar en público.
4. Persona participativa, comprometida, con motivación e iniciativa.

 

Características:

  • Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores

  • Competencias que adquirirá el voluntario

    Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo

  • Este servicio de voluntariado no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización

  • Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
    Horario: Mañanas ,Tardes.
    Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
  • Periodo de Voluntariado: Durante la Feria de Albacete, del 7 al 17 de Septiembre.

 

¡Anímate a colaborar con Romero Comercio Justo!

Compartir