Día del Comercio Justo en Romero

"Bueno para el que lo produce, bueno para el que lo consume"

El cacao protagoniza el Día del Comercio Justo que se celebra el día 10 de Mayo en más de 60 localidades españolas diferentes. En Albacete lo organizará Romero con diferentes actos a lo largo de la semana. 

Durante toda la semana, además de las actividades programadas, podrás degustar toda la variedad de chocolates que tenemos en Romero. 

MIERCOLES 7 DE MAYO
A partir de las 18h: "Miércoles Dulce" en Romero. Con tu consumición de la tarde, prueba nuestro brownie con cacao y azúcar de Comercio Justo, realizado por "Petifú Tartas y Pasteles". 
A partir de las 19:30h: Recital Literario Musical "Palabras entre Acordes" a cargo de Trinidad Alicia García Valero, Josefa González Cuesta y Sergio Landete. 

VIERNES 9 DE MAYO:
A partir de las 12h: "Tapa Justa de couscous vegetal", realizada por "La Mediterránea"

SÁBADO 10 DE MAYO: 
"Celebración del Día del Comercio Justo"
A partir de las 10,30h realizaremos juegos infantiles en el Parque del Santo Ángel. También degustaciones de productos y pondremos un tenderete donde daremos a conocer los productos de Romero.

"Jornada Solidaria de Cooperación al Desarrollo".
A partir de las 10,30 en el Altozano, Romero participará con la Comisión 0,7 y el Ayuntamiento de Albacete en la celebración de la Semana de la Solidaridad. 
Actividades: Tenderete, catas a ciegas de chocolate y "Muro de los Deseos"

¿Te lo vas a perder? 

Compartir