FELIZ NAVIDAD

Un año más llegan estas fechas de reunión con familiares y amigos en los que nuestros corazones se llenan de alegría y felicidad. Desde Comercio Justo Romero queremos desearos a todos Felices Fiestas, y transmitiros nuestros mejores deseos, creyendo firmemente que el próximo año va a ser un poco mejor para todos, intentemos ayudar a los que menos tienen, seamos solidarios y tengamos un consumo responsable.

La Navidad se convierte en la mejor época para ayudar a otras personas. Debe ser el espíritu navideño, que nos hace a todos ser más amables y pensar en los demás, en aquellas personas que no pasarán unas fiestas entre familiares, regalos y dulces.

Es momento de hacer balance de lo que tenemos y pensar en que, si tenemos mas de lo que necesitamos, podemos ayudar a los que necesitan mas y no tienen acceso a ello.

Por todo ello os proponemos consumir Comercio Justo, ya que pasito a pasito se hace el camino, y nuestro camino en Romero no sería posible sin nuestros clientes, amigos y voluntarios a los que queremos darles las gracias hoy y siempre.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014! QUE LA ALEGRÍA, LA PAZ, LA ARMONÍA Y LA SOLIDARIDAD, ESTÉN PRESENTES EN LA VIDA DE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO, Y QUE LA NAVIDAD SEA UN MOMENTO PROPICIO PARA INICIAR UN CAMBIO DE ACTITUD EN ESTE MUNDO TAN INDIFERENTE, HACIA AQUELLOS QUE SOBREVIVEN A VECES DE MANERA MILAGROSA.

Compartir