Jornada Cultural Reivindicativa contra la Pobreza. Sábado 18 de octubre en el Altozano.

Organizada por la Comisión 0,7 de Albacete, de la que formamos parte, tiene lugar el sábado 18 de octubre de 17h a 22h en el Altozano, la Jornada Cultural Reivindicativa contra la Pobreza, actividad central de la Semana de Lucha contra la Pobreza que se celebra estos días.

Bajo el nombre "Contra la riqueza que empobrece, actúa" y con la colaboración de Stop Desahucios, ACAIM, la Coordinadora de ONDG de Castilla la Mancha, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Albacete, estaremos el sábado presentando el trabajo de las diferentes organizaciones que luchan contra la pobreza en nuestra ciudad y reivindicaremos el desmantelamiento de las políticas sociales y especialmente las políticas públicas de Cooperación en Castilla la Mancha, que empobrecen nuestra comunidad y a los diferentes países con los que se trabaja desde nuestra ciudad.

17.00 - Artesanías solidarias y de Comercio Justo. Romero venderá sus productos en su stand.

18:30 - CuentoConcierto Farmamundi. El Alumnado del Conservatorio Tomás de Torrejón y Velasco de Albacete y el profesor de violín Juan Carlos Navarro Gimeno nos contarán cuentos a través de la música.

19:30 - Sambasores: grupo de batucada, samba y percusión brasileña compuesto por diferentes músicos de la ciudad.

20:30 - Lectura del manifiesto por Alba Teresa Buitrago, coordinadora de la Comisión 0,7.

21:00 - Receta de las Migajas Manchegas: plato típico por excelencia. Resultado del desmantelamiento de las políticas sociales y de cooperación en Castilla la Mancha.

21:30 - Concierto de Karmento. Cantautora albaceteña.

Durante toda la tarde estará expuesta la campaña "Una sola familia humana. Alimentos para todos".

¡TE ESPERAMOS! Acompáñanos en nuestra lucha contra la pobreza.

 

 

Compartir