Helados Ben & Jerry´s

Ven a nuestro local este verano, y prueba alguno de nuestros helados de comercio justo, la manera más solidaria de refrescarte estos meses.

 

 Ben & Jerry’s: “Mucho más que helado”

 

                                                                              

 

Desde el primer año de existencia, Ben y Jerry hicieron todo lo posible por ayudar a los vecinos de Vermont: contrataban a personas en situación de marginación social, realizaban sesiones de cine al aire libre para todo el pueblo con proyecciones en la pared de su heladería, donaban parte de los beneficios a organizaciones locales y, sobretodo, llevaban activamente una lucha por la concienciación de preservación del medio ambiente y contra las políticas más conservadoras que no ayudan en nada a nuestro planeta.

No es casualidad que Ben & Jerry’s lance un helado que lucha contra la pobreza. La compañía combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Ben Cohen y Jerry Greenfield fueron dos hippies cuya filosofía de vida se basaba en la diversión y la solidaridad hacia los demás. Tras aprobar un curso por correspondencia de la Universidad de Pennsylvania para hacer helados, estos dos amigos de la infancia abrieron una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de la ciudad de Burlington, en Vermont. Hacían los mejores helados del estado de Vermont, con las mezclas de ingredientes más sorprendentes, leche natural de la mejor calidad y nombres divertidos. Esto hizo que los helados de Ben y Jerry se hicieran famosos por todo el estado en poco tiempo

Actualmente, Ben & Jerry’s se ha aliado con la campaña ONE para lanzar su nuevo sabor, el ONE Cheesecake Brownie. Con esta iniciativa, la compañía de helados superpremium número uno en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, colabora con Bono, el conocido cantante de U2 y creador de la campaña ONE, para combatir el hambre y las enfermedades en los países más desfavorecidos. Con este producto Ben & Jerry’s pretende llamar la atención y concienciar sobre la extrema pobreza y el sufrimiento que se vive en todo el mundo. Al mismo tiempo, el nuevo helado ayudará a atraer voces famosas para que colaboren con la campaña, que cuenta ya con el apoyo de estrellas como Cameron Diaz, George Clooney, Antonio Banderas, Robert De Niro o Penélope Cruz. Este delicioso helado de cheesecake con trozos de cheesecake brownie ya está disponible en las heladerías Ben & Jerry’s y los puntos de venta habituales.

Recuerda que también puedes seguir disfrutando de todo nuestro catálogo de productos, entre los que se incluyen multitud de cafés e infusiones de países con gran tradición cafetera como Colombia, además de nuestros zumos ecológicos y tostadas.

¡No te quedes sin probarlos!

http://www.ben-jerrys.es/

Compartir